«Es un excelente punto de partida para calentar motores para lo que se viene», así presenta la banda nacional Lefutray su nuevo single «Labyrith», un adelanto de su próximo disco de estudio que comenzará a grabarse desde febrero. Además, este proceso trae contigo la incorporación de su nuevo integrante, el bajista Miguel Hernández.
El nuevo sencillo fue registrado en Audiocustom Estudio de Santiago de Chile, bajo la producción del guitarrista de la agrupación, Cristián Olivares, asistido por Diego Lopehandía. «Se trata de una muestra de la nueva sonoridad que estamos explorando, y que queremos compartir con todos quienes gustan de nuestra música y –por qué no decirlo- mostrar nuestro trabajo a quienes aún no nos conocen», agrega el cuarteto cultor de un poderoso trash/groove metal.
«Labyrinth» ya se encuentra disponible a través de las distintas plataformas de streaming, y a la vez se trabaja en el respectivo videoclip que estará basado en ilustraciones del chileno Eduardo Correa.
- Los Tres estrenan el disco «Revuelta en Vivo», a un año de su histórico reencuentro - 24/04/2025
- Beto Cuevas evoca sus raíces en su nuevo disco «Acústico» - 24/04/2025
- Las referencias y vínculos del Papa Francisco con la música chilena en su visita de 2018 - 21/04/2025
- Germain de la Fuente estrena su nuevo EP «Cien Años» - 03/04/2025
- Tres artistas chilenas entre «las 50 mejores artistas pop latinas» de Billboard - 02/04/2025
- ¡Ya son 10 años de Agenda Chilena! - 27/03/2025
- Fallece Tommy Rey, el ícono de la cumbia chilena - 26/03/2025
- Efeseis y Cidtronyck se unen en «Boom bap whore», un rap que invita a volver a las raíces del género - 13/03/2025
- Urbano, acústico y sinfónico: La versatilidad de Kidd Voodoo se impuso en la quinta noche de #Viña2025 - 01/03/2025
- Presidente del jurado le da el triunfo a Chile, representado por Metalengua, en la competencia folclórica de #Viña2025 - 28/02/2025