Servicios periodísticos adicionales

AGENDA CHILENA – SERVICIOS INFORMATIVOS 

En agendachilena.cl también ofrecemos servicios periodísticos adicionales, los cuales están completamente relacionados con la difusión de la industria cultural chilena. Los mencionados están idealmente diseñados para que sean contratados por artistas, compañías de teatro, instituciones culturales, productoras de televisión y cine, locales de música en vivo, empresas y/o particulares vinculados al área.

  1. GESTIÓN DE PRENSA

A cargo de un periodista especializado en el tema, ejecutamos un completo plan de difusión sobre algún evento o hito relacionado a la producción cultural nacional, de acuerdo y variable a lo solicitado por el cliente.

Idealmente este servicio incluye cobertura en terreno, entrevistas a sus protagonistas, generación y divulgación de comunicados de prensa, gestión en redes sociales y medios de comunicación, entre otros. El tiempo de realización es a convenir: antes, durante y/o después del suceso. Adicionalmente, se puede contar con un fotógrafo para complementar la información.

  1. ELABORACIÓN DE CONTENIDOS MULTIMEDIA

Según los requerimientos del solicitante, elaboramos contenidos vinculados con la industria cultural sobre un acontecimiento noticioso en particular o general. El producto final – reportaje o nota de actualidad – puede ser entregado, mediante acuerdo preliminar, en diversos formatos: audiovisual, texto, audio, multimedia, entre otros, previo trabajo acabado de investigación y reporteo.

  1. SERVICIOS DE DOCUMENTACIÓN, INVESTIGACIÓN Y ESTADÍSTICA

Este ítem incluye un dedicado trabajo, ya sea con fines particulares, públicos, promocionales o de difusión. Este considera una investigación en profundidad sobre un determinado hito televisivo o deportivo, que puede ser complementado con datos útiles y estadísticos. Además, ofrecemos una completa documentación y recuento sobre algún personaje, episodio y/o época en específico, según lo solicitado.

  1. DIFUSIÓN PRIORITARIA EN AGENDACHILENA.CL

A través de banner o archivos multimedia, los artistas nacionales o instituciones pueden solicitar una difusión prioritaria de sus actividades o producciones (ejemplos: demos, álbumes, carteleras, etc.) en un plazo determinado. Los links en cuestión pueden ser alojados en contenidos del mismo sitio, o bien, en una web externa. Lo anterior también considera publicaciones frecuentes en nuestras redes sociales.

logo ach

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Las cotizaciones de servicios se deben realizar únicamente escribiendo al correo electrónico myanezh@agendachilena.cl (Miguel Yáñez Hernández, director), así como también la confirmación de ejecución.
  • La descripción de los servicios pueden ser modificados, ampliados o adaptados, según los requerimientos del cliente. Por ejemplo, la gestión de redes sociales o generación de comunicados de prensa se pueden realizar por separado.
  • Las notas publicadas en el sitio que no formen parte de los servicios aquí detallados no pueden ser copiados y replicados como minuta de prensa, salvo con expresa autorización por el director si el autor forma parte del equipo (en caso de comunicados externos, se debe contactar al emisor).

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Editorial #2: Satisfactorio primer semestre de agendachilena.cl. ¡Vamos por más! | Agenda Chilena

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.