Por: Miguel Yáñez Hernández (@miguelayh) – agendachilena.cl

El sábado 21 de noviembre, desde las 20 horas, el artista nacional Menzel (Felipe Palma, voz y guitarra) lanzará su nuevo disco, “Última Esperanza”, en las dependencias de la Sala Master (Miguel Claro 509, Providencia).

El show promete sorpresas, que no solo tienen relación con la calidez y la mística que propone habitualmente el cantautor. En una performance inédita, el destacado cuentacuentos Carlos Genovese, pionero de la narración oral en nuestro país, será partícipe de este con una electrizante intervención.

«Última Esperanza» contiene 10 temas propios, interpretados por Menzel y su banda estable, que completan Raúl “Che” (sintetizadores y teclados), Felipe Díaz, (bajo eléctrico y voces) y Mauricio Castañeda, (batería, percusiones y voces).

A ellos, se suma Cristián Robles, partner de Humberto Gatica, productor y mezclador del reciente trabajo; mientras que la masterización corrió por cuenta del ingeniero Gonzalo Ramos en los Estudios Mix, España. En tanto, la co-producción estuvo a cargo del ex Petinellis Cristián Espiñeira.

«El resultado: un sonido impecable, heredero de toda la tradición latina y anglosajona del rock pop», señala.

La adhesión al lanzamiento del sucesor de «Menzel» (2011) y «Disonante» (2013), tendrá un valor de $4.000 general. Contacto y reservas al correo electrónico menzelmusica@gmail.com.

Print Friendly, PDF & Email