Apóyanos

DONACIONES 

Puedes apoyar al periodismo independiente y autogestionado. Nuestro proyecto se basa en entregar un enfoque netamente artístico a nuestras informaciones, generar espacios de difusión al talento nacional y democratizar el acceso a la cultura a las personas.

Asimismo, tu aporte irá destinado a mejorar y ampliar nuestros contenidos, crear nuevos canales de información (audiovisuales, streaming), concretar ideas y proyectos culturales propios, cubrir en terreno eventos artísticos relevantes, además de retribuir el trabajo apasionado que diariamente realiza el equipo de Agenda Chilena.


(en pesos chilenos)

NAVEGA POR NUESTRA PUBLICIDAD AUTOMÁTICA

Otra alternativa para apoyar nuestra labor es hacer click en la publicidad automática de Google que está presente en distintos puntos de nuestro sitio, o al final de este párrafo. Recuerda realizar el click solo una vez, y navegando espontáneamente por el sitio de destino, para que AdSense lo valide correctamente. Es gratis para ti, salvo si compras en el anunciante.




SUSCRIPCIONES SIMBÓLICAS

Si quieres hacer un aporte permanente al trabajo de Agenda Chilena, puedes elegir entre diversas alternativas de suscripciones simbólicas (puedes dar de baja cuando desees). De momento, podemos comprometer a cambio la entrega de una comunicación responsable e independiente.

MENSUAL $2.000

TRIMESTRAL $5.000