Mati Gómez presenta su canción debut «Yo no sé» junto a La Industria INC

«Yo no sé» es la carta de presentación de la nueva propuesta de la música urbana en nuestro país. Su intérprete es Mati Gómez, estudiante de preparación en Educación Física que pasó de obrero en una planta de residuos tóxicos a ser la promisoria contratación La Industria INC, uno de los sellos más relevantes del movimiento musical con mayor influencia en la actualidad.

El artista, de 20 años, realiza en su single debut una declaración de amor llena de romanticismo al ritmo del pop urbano. Frescura y color que además se puede apreciar en el respectivo videoclip. «Yo no sé» fue compuesta por Mati Gómez, Iván Huerta y Pablo Feliú, y se encuentra disponible a través de las distintas plataformas digitales.

Desde La Industria INC, han definido al cantante como «la nueva sensación juvenil del género urbano», y fue recibido con un vídeo de presentación y bromas en redes sociales. De esta forma, Mati Gómez se convierte en el primer artista chileno en ser reclutado por dicha casa discográfica, que tiene en su catálogo a exponentes como Nicky Jam y Manuel Turizo.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1281 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.