La música chilena tendrá su espacio en #Viña2019 en el Fox Fan Fest

A pocos días de que comience el Festival de Viña del Mar, empieza la cuenta regresiva para otro gran evento. Se trata del «Fox Fan Fest», un punto de encuentro familiar y gratuito para todos los viñamarinos, turistas y fans del certamen.

Una instancia que será un espacio relevante para la música chilena, con una parrilla que incluye una variedad de exponentes, tanto en banda como en solista, entre los que destacan American Sound, Rigeo, La Pozze Latina, Mamma Soul y el Clan Rojo. Esto, considerando que solo Cami será parte del show principal de Viña 2019, además de los humoristas Felipe Avello, Dino Gordillo, Jani Dueñas y Mauricio Palma.

Desde la piscina del Hotel O’Higgins, el pasado jueves 14 de febrero, el SVP & GM de FOX Networks Group Chile, Marco Ibarra, y el comité del Festival compuesto por la Alcaldesa Virginia Reginato; concejales y ejecutivos de Canal 13 y TVN, presentaron lo que será “La Otra Quinta”, en referencia al evento ‘Fox Fan Fest’, un show para 1.800 personas que se realizará cada noche del festival, donde el público podrá asistir gratuitamente previa inscripción.

El predio elegido para llevar a cabo el evento es el Estero Marga Marga, a metros del Hotel O’Higgins, un ícono en la Ciudad Jardín, que durante 60 años ha visto cómo miles de fans esperan en sus puertas a sus artistas preferidos, y que, en esta oportunidad, contará con artistas en vivo, foodtrucks y concursos desde las 18.30 horas, para luego transmitir por pantallas gigantes el festival. El animador de este espacio será el actor Cristián Alegría, conocido por su personaje «El Mimo Musical».

“En Viña ya se vive el Festival y este año nuestro certamen tendrá su propio fan fest. Son seis jornadas espectaculares en las que los fanáticos de la música podrán disfrutar presentaciones de destacadas bandas nacionales y humoristas. Agradezco a FOX, esta excelente iniciativa que acercará el festival aún más a todos sus seguidores”, señaló al respecto la alcaldesa Virginia Reginato.

Por su parte, Marco Ibarra comentó que “este año es el aniversario número 60 del Festival de Viña del Mar y buscamos que las personas que no puedan asistir, vivan el Festival desde otro punto de la ciudad, como lo es el Hotel O’Higgins. El ‘Fox Fan Fest’ permitirá que el Festival esté a la altura de cualquier otro evento mundial”.

LINE UP – FOX FAN FEST 2019 (Desde las 18.30 horas)

Domingo 24: La Pegatina; Reggaeton Boys; Clan Rojo.

Lunes 25: El Bloque 8; La Pozze Latina; Clan Rojo.

Martes 26: Julio Palacios; Rigeo; Clan Rojo.

Miércoles 27: Mamma Soul; MC Piri; Paya Hop; Clan Rojo.

Jueves 28: American Sound; Vicente Cifuentes;  Max Valenzuela; Clan Rojo.

Viernes 1: La Olguita Marina; Tiro de Gracia; Clan Rojo.

«VIÑA 2019 – LA PREVIA»

En simultáneo con el Fox Fan Fest, el conductor de televisión, Rafael Araneda y la ex Miss Universo de Colombia y orgullosa embajadora de los latinoamericanos en el mundo, Paulina Vega, estarán al frente de un pre show exclusivo que presentarán desde el set principal ubicado en el centro del anfiteatro de la Quinta Vergara y que FOX Channel, FOX Life y la App de FOX transmitirán en vivo todas las noches desde las 20.30 horas.

Se trata de “Viña 2019 – La Previa”, un show que mostrará todo lo que sucede en Viña del Mar antes de que comience cada gala del festival y la enorme expectativa que se genera cada noche. Con móviles en vivo desde distintos accesos exclusivos en los camarines, el backstage del escenario, los hoteles donde se hospedan los artistas, la entrada y las plateas de la Quinta y desde el Fox Fan Fest, todas las noches se mostrarán los preparativos de esta gran fiesta, lo mejor de la noche anterior y la presentación de los artistas sobre el escenario. A partir de las 23 horas, será Camila Stuardo quien tome el lugar de los animadores para conducir el programa hasta las 1 de la madrugada.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1401 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.