No al bullying: Farma entrega energía en su nuevo single «Tónico»

Farma es una banda de música pesada iniciada a comienzos de 2017. Dentro de sus miembros actuales están Mark Marshall (Ex Chernobill), Franco Puchi (Ex Ribo, Breakdown) y Rodrigo Fernandini (Ex Corona de Espinas, Breakdown).

Su primer sencillo»‘De vuelta al ruedo» fue lanzado en agosto de 2017, y actualmente cuentan con numerosas presentaciones en Santiago, Valparaíso y Rancagua, incluyendo su aparición en Teletón Valparaíso 2018, y espectáculo de apertura para los trasandinos ‘Eterna Inocencia’ en abril de este año.

En marzo, estrenaron su primer videoclip «Esquizo», y ahora, en noviembre, lanzan su nuevo sencillo titulado «Tónico», dirigido a quienes se sientan apartados del general de las personas, en especial a los niños o jóvenes que pueden ser víctimas de bullying en el colegio o sus barrios. Según reseñan, esta canción es una entrega de energía para que nunca cambien su esencia y se sientan bien consigo mismos, pues su forma de ser está perfecta. Dentro de las influencias a la hora de componer, en gran parte está Skid Row y algo de Gun’s and Roses.

Su próxima presentación será el 6 de diciembre en Salas Faq Records (Santiago), donde compartirán escenario con Madkind y Cantinero. Farma sacará un próximo single, a cargo de estudios Gabelo, en el verano de 2020.

Sobre Agenda Chilena 949 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.