Flor de Rap y Denise Rosenthal unen voces en el nuevo sencillo «Báilalo Mujer», en una colaboración en la que intentan transmitir un mensaje de empoderamiento femenino, además del respeto y apoyo entre mujeres.

“Este es mi primer reggaetón y siempre dije que si algún día incursionaba en este género iba a ser con alguien a quien admirara mucho, y el universo permitió que se diera de esta manera, hacerlo con una de las mujeres que más admiro en Chile (…) Siempre luchen por sus sueños, nunca tengan miedo, sean capaces de enfrentar las circunstancias y las adversidades de la vida. Yo tuve un sueño y lo estoy concretando, porque fui constante y perseverante. Apoyémonos entre compañeras, a través de esta canción estamos demostrando con Denise la sororidad entre nosotras, creo que es algo que hace falta en Chile y no se había dado. Todas somos reinas inmarchitables, sigan avanzando, luchen por sus sueños, obrando bien se puede llegar al éxito», expresó Flor de Rap.

Por su parte, Denise Rosenthal, destacó que «el trabajo de Flor es hermoso, me encanta, admiro muchísimo toda su garra, su profesionalismo, su lírica y su historia. Trabajar juntas fue un placer, fue muy hermoso y muy sanador. La admiración es eterna y la canción también habla de eso, de lo importante que es ser realmente empática con la compañera, potenciarnos, acompañarnos y saber que estaremos ahí la una para la otra pase lo que pase».

“Báilalo Mujer” simboliza el inicio de una nueva etapa para Flor de Rap, el cual traerá el lanzamiento de “Mariposa”, álbum a estrenarse este año y que contendrá además otras colaboraciones. En tanto, el videoclip de este último lanzamiento fue dirigido Javiera Eyzaguirre.

Mientras que el presente de Denise Rosenthal cuenta con un número significativo de featuring en los últimos meses, sumándose así a otros como el hit «Santería» junto a Lola índigo y Danna Paola; «Rico Rico» ft. Moral Distraída; «Spanish Rose» con el británico James Vickery; «El Bosque» con los españoles Fuel Fandango; y «No Rompo Tus Fotos» con Juan Solo.