Sinergia presenta reversión de «Mi viejo» para celebrar el Día del Padre

En el contexto del Día del Padre, que se celebró el domingo 21 de junio, la banda nacional Sinergia estrenó la reversión de la emotiva canción del artista argentino Piero, que homenajea a todos los padres en su día.

«Sabemos que este día del padre es uno particularmente especial, nostálgico y extrañamente distinto. Muchas y muchos de ustedes y nosotros no podremos encontrarnos físicamente con papá producto del distanciamiento físico que la pandemia nos impone como medida de prevención. A través de este vídeo entonces, queremos entregarles un saludo de amor, reconocimiento, y decirles que es un día especial, que extrañamos abrazarlos y compartir con ellos», comenta Sinergia sobre el motivo de esta versión.

«Mi viejo» es un clásico del cancionero de habla hispana que se ha mantenido durante décadas. Es una de las canciones icónicas sobre los padres y que Sinergia ha querido rescatar.

Sobre Agenda Chilena 1098 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.