El «Jazz Satánico» de Larrea Trip presenta su primer disco

Si mezclas rock, jazz, sicodelia, noise, cyberpunk, pop y electrónica, el resultado será el inconfundible «jazz satánico» de Larrea Trip. Este original grupo fue formado en Concepción en 2015, y en sus filas están los músicos Sebastián Larrea (guitarra), Gonzalo Rojas (bajo) y Jorge Arriagada (batería), todos con una amplia carrera en proyectos penquistas, tales como Emociones Clandestinas, Kayros y Julius Popper.

A través del nuevo sello discográfico La Sangre, el trío liberó hace algunos días su primer largaduración, titulado «Jazz Satánico», un disco de siete canciones que muestra con plenitud el lenguaje propio de la banda. El álbum fue grabado, producido y mezclado en Leufü Estudio de Concepción, por el ingeniero en sonido Pedro Antivil Morgado.

El material ya se encuentra disponible a través de las distintas plataformas digitales, mientras que el próximo 23 de mayo será estrenado en vivo en el Bar El Clan.

Sobre Agenda Chilena 848 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.