Por: Miguel Yáñez Hernández (@miguelayh) – agendachilena.cl

Un segundo adelanto de lo que será su octavo disco de estudio, presentó este miércoles la banda chilena Lucybell. Se trata de «Salté a tus ojos», cuyo estreno viene acompañado a su respectivo videoclip, dirigido por Lorenzo de la Maza y realizado por La Tostadora Producciones. Las filmaciones tuvieron lugar en Concepción y Talcahuano.

“Se refiere a la oportunidad que puede estar más cerca de lo que uno cree de encontrar nuevos caminos, nuevas formas y energías que podrían cambiar completamente tu vida, y que muchas veces podrías estar perdiendo por tener la mirada puesta en alguna pantalla, en el piso o en tu propio dolor. El que busca, encuentra, pero hay que moverse“, analizó su vocalista, Claudio Valenzuela, sobre la inspiración detrás de este sencillo.

Cabe recordar que el trío que completan Eduardo Caces y José Miguel «Cote» Foncea viene de realizar una extensa gira con más de treinta conciertos por nuestro país y diversos puntos del continente con motivo del 20° aniversario de su álbum debut «Peces» (1996). Este 2016, además, cumplirán 25 años de trayectoria artística, que consolidarán con el estreno de su próximo material, a lanzarse durante el segundo semestre. Y tal como lo anunciaron hace unos meses, este traerá nuevos sonidos y una reinvención en su música.

Escucha aquí «Salté a tus ojos»:

Print Friendly, PDF & Email