Un emocionado Augusto Schuster se presentó en la última noche del Festival de Viña del Mar 2018, ocasión en la que con una puesta en escena que incluyó un repaso por su álbum debut «Bonsai», además de baile, cantar junto a una fan en el escenario y homenajes. Fue su debut en solitario en este escenario, y la segunda ocasión si se considera su actuación con «Amango» en 2008.

En este último ítem valoró estar cantando frente a una figura de la música chilena como Roberto Márquez, vocalista de Illapu; y pidió un aplauso «que se transmita de aquí de la Quinta a toda su familia, y a toda la banda» para Valentín Fernández, voz de Los Rambers, quien falleció en un trágico accidente de tránsito en la Región del Maule.

Dentro del repertorio musical, inició con «You love it», para seguir con «Déjalo ir», entre otras, pasando por los éxitos «Cómo se llama» y «Me enamoré», para finalizar con «Culpable». Tras recibir el reconocimiento del público, señaló «estar orgulloso de ser chileno y representar a los artistas nacionales emergentes». Lo que es cierto, es que Schuster ya completa más de diez años de carrera musical, además de una destacada carrera actoral.

Print Friendly, PDF & Email