Por: Miguel Yáñez Hernández (@miguelayh) – agendachilena.cl

Su vocalista ya lo esbozó en una entrevista sostenida con el diario El Mercurio: «En este nuevo disco nos propusimos salir de nuestra de nuestra zona de confort, dimos un primer paso a experimentar sonoridades nuevas».

Luego de seis años, Lucybell volverá a lanzar un álbum como trío conformado por Claudio Valenzuela (voz y guitarra), Eduardo Caces (bajo) y José Miguel «Cote» Foncea (batería), ya que el EP «Poderoso» (2013) contó con la inclusión de los otros tres miembros fundadores que emprendieron nuevos rumbos.

Pero en medio de las celebraciones por los 20 años de su disco debut, «Peces», la agrupación nacional presentó el primer adelanto de lo que será la duodécima producción de estudio, que verá la luz durante 2016.

Se trata de «Cuando me acerco a ti», single grabado en los Estudios Foncea por la banda y el ingeniero Iván Aracena. Además, en Los Ángeles (Estados Unidos) se capturaron registros adicionales en las salas de Makina Nomade y fue mezclado y masterizado por Alain Johannes.

Con más secuencias que lo habitual y con señales de reinvención, aquí te dejamos el resultado:

Cabe recordar que el sencillo desde medianoche se encuentra disponible para su descarga y reproducción a través de las plataformas Spotify, Deezer, iTunes, entre otras. En tanto, la gira #20AñosPeces culminará el sábado 28 de noviembre en el Festival Frontera, que tendrá lugar en el Club Hípico.

Print Friendly, PDF & Email