Pies desnudos en la arena; sol que se esconde al final del horizonte; la brisa que golpea la cara y que trae a los corazones recuerdos y sensaciones, abrazos, besos y cálida compañía. Todo eso es parte de lo nuevo de Ody, «Playa Chica».

«Esta canción nos envuelve en el mundo del enamoramiento y el romanticismo que se vive con aquellas personas que consideramos especiales» comenta Eduardo Pavez, quien dirige el proyecto Ody, respecto a la inspiración que lo motivó a escribir este tema. «La letra describe una invitación a una cita en la playa, donde las cosas sencillas y cotidianas de los bellos paisajes del litoral son resaltadas por los sentimientos de conocer un nuevo amor», agrega.

Eduardo vive y desarrolla su carrera artística desde Cartagena, la que con su Playa Chica ha sido también fuente de inspiración para este tema. «La intención de compartir esta canción es brindarle al público una experiencia rica en sensaciones marinas dada por la rítmica bailable de la bachata, el agasajo para el corazón que aporta la balada y el llamado de la guitarra hawaiana que junto con el ukelele nos sumergen en un espacio de relajación al swing de las olas», indica Ody.

Sobre la composición de la canción, hay una mirada hacia la balada de los años 50, incorporando instrumentos que dieran contexto playero e íntimo como el ukelele polinésico y la guitarra hawaiana. El bajo y las percusiones centroamericanas como el bongó, las maracas y el güiro se unen al bombo como elemento moderno, impulsando a seguir la canción al ritmo del latido del corazón, lo que en concordancia con las armonías vocales, el clarinete y los violines hacia el final del tema, coronan la canción con un color de ensueño.

En los próximos meses Ody presentará el video lyric de «Playa Chica» y un nuevo single, preparando el terreno para finalmente estrenar su segundo disco, el que contendrá 7 canciones y que verá la luz durante este 2022.

Print Friendly, PDF & Email