Pascuala Ilabaca & Fauna es un proyecto que se destaca por la mezcla de ritmos tradicionales con elementos provenientes del jazz, pop y rock, transformándolos en una de las propuestas musicales más fresca de la música chilena. Ha visitado más de 20 países y participado de importantes festivales en Chile, América Latina , y principalmente en Europa donde ha sido premiada por la reconocida Revista Songlines (Inglaterra) como parte de su recuento «Top of the World».

La cantautora y dueña de estos sonidos vuelve a reencontrarse con la escena santiaguina con show íntimo y de larga duración. Esta vez para presentar su nuevo single «Te traigo flores», justo antes de iniciar su nueva gira #TeTraigoFlores Europe Tour y Usa Tour 2017, instancia que contará con más de 30 fechas. La cita es el 9 de junio a partir de las 22 horas en Bar El Clan. Las pre ventas se podrán comprar escribiendo a ticket@elclan.cl, mientras que las entradas generales estarán disponibles el día del show en la boletería del lugar.

«Te traigo Flores» es una canción de fiesta en la que, luego de un encuentro poético con un muerto y un borracho, Pascuala encuentra las flores para tener y dar felicidad a otros. El single será el primero de una seguidilla de estrenos que se reunirán en la nueva placa que está trabajando la artista junto a su banda Fauna.

Print Friendly, PDF & Email