El exponente nacional de la música urbana El Jordan 23 estrena «PPP» su nueva canción que promete situarse como el nuevo éxito del invierno en Chile y también en el resto del mundo. En efecto, se trata de una colaboración con el compositor y cantante mexicano Tito Double P, reconocido entre otras cosas por su trabajo para importantes referentes como el mexicano y también su primo, Peso Pluma.

En el sencillo El Jordan 23 y Tito Double P relatan la búsqueda del éxito, pero no sin antes dedicar tiempo al trabajo y la constancia para lograr alcanzar las metas.

El videoclip refleja una verdadera conexión entre los artistas y fue filmado en Ciudad de México bajo la dirección de Arenovsky y Kevin González. La masterización fue realizada por Ricardio Sangiao, quien ya ha trabajado con artistas como Maluma, Arcángel y Young Miko, quienes ambientaron la realización en una exclusiva fiesta que transmite ganas de disfrutar del momento.

El Jordan 23 regresa a los estrenos esta vez buscando su consolidación definitiva en el escenario internacional. En los últimos años ha ido poco a poco creando una importante popularidad en la industria local convirtiéndose en una de las figuras más importantes del fenómeno urbano, con una propuesta enfocada en el posicionamiento de canciones que se transformaron en hits de las plataformas musicales como «Cabaña», «Sheraton», «Bellakita», «Bailando», y «Línea de Perreo», entre otras. Asimismo ha realizado colaboraciones con referentes como «Pablo Chill-e, Pailita, Cris MJ, Standly, Polimá WestCoast, Julianno Sosa, L-Gante, Endo y Noriel, entre otros.

El año recién pasado, el artista corona una exitosa etapa al consolidar su canción «Cabaña» como un verdadero hit mundial, logrando Disco de Platino y Oro, además de ser la canción más reproducida de todo Chile durante el 2023.

«PPP» es el cuarto sencillo de El Jordan 23 de la mano de su sello Rimas Music, y último lanzamiento previo a su esperado álbum «Palabreo del Futuro» que estará disponible el 28 de junio en todas las plataformas.

Print Friendly, PDF & Email