Los Tres liberan «Por Acanga», su nuevo disco, y anuncian segunda parte

Por: Miguel Yáñez Hernández (@miguelayh) – agendachilena.cl

Este jueves, la banda nacional Los Tres estrenó en plataformas digitales su octavo disco de estudio titulado «Por Acanga». La producción, grabada en los estudios CHT de Santiago y masterizada en Abbey Road – contiene seis sencillos, dentro de los que se incluyen «Hey Hey Hey», Quizás con quien» y «Hey Soledad».

Pero esto es solo un adelanto, ya que la agrupación liderada por Álvaro Henríquez y Roberto «Titae» Lindl se encuentra trabajando en su segunda parte, que llevará el nombre de «Por Allanga», el cual verá la luz durante el próximo año.

“Algunas canciones pueden tener ese toque rockabilly, que fue la música que siempre nos gustó, desde que empezamos y es música entretenida, para vacilar y pasarlo bien. Y en eso estamos, es un período de nuestra carrera que refleja eso: pasándolo muy bien, tocando en vivo, haciendo giras», señaló hace un tiempo Henríquez a La Tercera.

Este será el primer trabajo discográfico sin el histórico guitarrista Ángel Parra, y ya se encuentra disponible para su reproducción y descarga en Spotify, iTunes y Deezer.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1254 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.