Éxito total fue el regreso a los escenarios de Natalino. El grupo conformado por Cristian Natalino, Hugo y «Lalo» Manzi estuvieron trabajando durante varios meses en silencio para cosechar todo lo que hoy está sucediendo en su carrera musical.
La primera parada de este nuevo viaje era encerrarse en el estudio para componer nuevas canciones. De dicho proceso nace el nuevo sencillo dedicado a la friendzone: «Amigos nada más», el cual ya se encuentra disponible a través de las distintas plataformas de streaming.
Paralelo a este nuevo trabajo, Natalino estuvo en Italia donde recibió un premio en los European Latin Awards como «mejor grupo pop latino romántico», instancia en la que compartieron con artistas de la talla de Bob Sinclair, Ricardo Cocciante, Gipsy Kings, entre otras celebridades de la música mundial.
Sin embargo, aún quedaba un desafío muy importante y que llevaban preparando hace varios meses: la grabación del primer disco en vivo del grupo, hito que se concretó el pasado fin de semana en el Gran Arena Monticello, con la participación de Sandro Giacobbé, reconocido cantante y compositor italiano, como artista invitados.
Además, después de varios años, Natalino logró reunir por primera vez en Chile a Los Ángeles Negros con Germain de la Fuente y Mario Gutiérrez, con las versiones en vivo de «Y Volveré» y «Cómo Quisiera Decirte» en el contexto de la celebración de los 50 años de trayectoria de esta agrupación radicada en México. El disco en vivo del trío verá la luz en la primavera de este año.
- El country se viste de español con Felipe Gaune y su nuevo single «Viernes por la noche» - 02/05/2025
- Los Furtivos Gnomos estrenan nuevo single «Portugal #2096» en colaboración con Fabián Páramo - 30/04/2025
- «Tu Espíritu» es el nuevo single de Sesión 3000 de Lucybell - 30/04/2025
- Angelo Pierattini sigue adelantando su LP con su nuevo single «Chocó la Micro» - 25/04/2025
- Al Tres y Al Cuatro renueva el sonido del vals con su primer single «Por tu mar» - 23/04/2025
- Carlos Vázquez Savina, el chileno que reinventa el tango en Argentina - 23/04/2025
- Errante expande sus barreras estilísticas con «Shoganai (しょうがない)», su nuevo single - 17/04/2025
- Cris MJ rinde homenaje a Michael Jackson en su nuevo sencillo «Frozen» - 17/04/2025
- Blues femenino nacional: Soraya Sacaan presenta su primer single «Narciso» - 16/04/2025
- Casinos Online sin depósito: El nuevo ritmo digital que está pegando fuerte en Chile - 16/04/2025