Mega libera webserie con personajes de «Papá a la deriva»

Por: Miguel Yáñez Hernández (@miguelayh) – agendachilena.cl

La teleserie vespertina de Mega, Papá a la deriva, aún sigue en pantalla a casi nueve meses de su estreno. A pesar de los cuestionamientos por parte de la audiencia por sus capítulos cortos y el poco avance en la historia, la producción continúa liderando ampliamente su horario.

Aprovechando esta alta recepción y en plena recta final, el canal privado llevó este éxito a otras plataformas con el estreno de la webserie «Diario de un castigado», protagonizada por Arturo Montt, personaje que interpreta Nahuel Cantillano en la teleserie.

El tercero de los Montt Balmaceda es un asiduo a la tecnología, especialmente en la confección de vídeos virales. Este último recurso lo utilizará para mostrar cómo es la vida de un joven castigado en estos tiempos. En las cápsulas también participan su hermana Marina (Giulia Inostroza) y su amigo Mil Rojas (Sebastián Soto).

Esta iniciativa de webserie se suma a las realizadas en base a las telenovelas de TVN «Témpano» y «Caleta del Sol», que en su momento se titularon «Bajo cero» y «Las 10 olas de Chile». Mira aquí el primer capítulo:

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1401 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.