Por: Miguel Yáñez Hernández (@miguelayh) – agendachilena.cl
La tecnología y la innovación son recursos que ya están totalmente instaurados en nuestra sociedad y la música, por supuesto, no está ajena a esta realidad. Y la cantante nacional Maria José Quintanilla no quiso quedar fuera.
«El árbol de la vida», su más reciente álbum y del cual se desprenden los singles «Juré» y «Hoy me enamoré», se puede encontrar y escuchar a través de un código QR impreso en el envase de vino propio de la artista. El soporte de esta placa lleva el mismo nombre que este y es un cabernet sauvignon extraído en el Valle de Lontué (Región del Maule). «Su contenido – según destacan los expertos – tiene un intenso aroma a frambuesa y moras negras que invitan a degustar», señala un comunicado.
“Este vino yo lo veo como una celebración, por eso escogí el cabernet sauvignon. En él se incluyen canciones nuevas, antiguas e inéditas. Es un concepto íntimo, de mucha nostalgia que me recuerda, por ejemplo, los momentos de las comidas con mis papás”, aseguró María José.
El trabajo musical se puede adquirir a través de Wine Disc o por medio del sitio web de la cantante.
- Los Tres estrenan el disco «Revuelta en Vivo», a un año de su histórico reencuentro - 24/04/2025
- Beto Cuevas evoca sus raíces en su nuevo disco «Acústico» - 24/04/2025
- Las referencias y vínculos del Papa Francisco con la música chilena en su visita de 2018 - 21/04/2025
- Germain de la Fuente estrena su nuevo EP «Cien Años» - 03/04/2025
- Tres artistas chilenas entre «las 50 mejores artistas pop latinas» de Billboard - 02/04/2025
- ¡Ya son 10 años de Agenda Chilena! - 27/03/2025
- Fallece Tommy Rey, el ícono de la cumbia chilena - 26/03/2025
- Efeseis y Cidtronyck se unen en «Boom bap whore», un rap que invita a volver a las raíces del género - 13/03/2025
- Urbano, acústico y sinfónico: La versatilidad de Kidd Voodoo se impuso en la quinta noche de #Viña2025 - 01/03/2025
- Presidente del jurado le da el triunfo a Chile, representado por Metalengua, en la competencia folclórica de #Viña2025 - 28/02/2025
Me encanta todas sus canciones y más por su bellas melodías e interpretaciones.-
Muchísimas felicidades y bendiciones, que nuestro Dios siempre la ayude y la proteja.-