Con recuerdos a su época en Los Prisioneros, Jorge González libera segundo videoclip de su próximo disco

Por: Miguel Yáñez Hernández (@miguelayh) – agendachilena.cl

En pleno proceso de rehabilitación tras el infarto cardiovascular que sufrió este año, el músico nacional Jorge González estrenó este fin de semana el videoclip “Trenes”, el segundo sencillo del disco del mismo nombre.

El clip, dirigido por Pedro Ruminot y Robert Díaz, hace referencia en tercera persona a la figura del cantante y cuenta con la participación del actor Daniel Alcaíno. En la producción se aprecian imágenes del Museo Ferroviario de Santiago y una escena en la cual se recrea la carátula del álbum “Corazones” (1990), de su época con Los Prisioneros. Además, el single es recitado, al igual que el tema “Lo estamos pasando muy mal” de su exbanda.

Cabe recordar que hace exactamente tres meses, el sanmiguelino liberó el vídeo de su primer sencillo “Nada es para siempre”, del que será su quinto trabajo discográfico de estudio como solista.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1344 artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.

1 Trackback / Pingback

  1. A una semana de su vuelta a los escenarios, Jorge González nuevo adelanto | Agenda Chilena

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.