«Velocidad» se titula el nuevo videoclip de la banda penquista Flora. El sencillo, disponible a través de las distintas plataformas digitales, se encuentra en el segundo EP homónimo de la banda, el cual fue lanzado en vivo en octubre de 2018.
Por su parte, el material audiovisual, dirigido y realizado por Luis Conto y Gustavo Ross, son imágenes realizadas en Dichato (Región del Bio Bio), para la grabación del nuevo disco de la banda que se estrenará este 2020. Una cabaña, cinco amigos y viajes en la carretera es lo que muestra este nuevo videoclip que invita a un alucinante viaje visual y sonoro.
En marzo de 2015, la banda inicia el trabajo de su primer EP «Subterfugios Prefabricados», álbum grabado en Dichato por Rodrigo Droguett (Estudio Cerro – Mantarraya), durante julio de ese año y lanzando en vivo en 2016. Ese mismo año comienzan el trabajo de su segundo EP homónimo el cual es lanzado en 2018 bajo el sello Beast Discos, mientras que en junio de 2019 presentan «Ningún Lugar», single adelanto del primer larga duración.
- Nuevos sonidos: BruneYo edita su nuevo single «Your name» sobre amores fugaces - 07/05/2025
- Lican Rai estrena su tercer disco «La Sala Carmesí» - 07/05/2025
- El country se viste de español con Felipe Gaune y su nuevo single «Viernes por la noche» - 02/05/2025
- Los Furtivos Gnomos estrenan nuevo single «Portugal #2096» en colaboración con Fabián Páramo - 30/04/2025
- «Tu Espíritu» es el nuevo single de Sesión 3000 de Lucybell - 30/04/2025
- Angelo Pierattini sigue adelantando su LP con su nuevo single «Chocó la Micro» - 25/04/2025
- Al Tres y Al Cuatro renueva el sonido del vals con su primer single «Por tu mar» - 23/04/2025
- Carlos Vázquez Savina, el chileno que reinventa el tango en Argentina - 23/04/2025
- Errante expande sus barreras estilísticas con «Shoganai (しょうがない)», su nuevo single - 17/04/2025
- Cris MJ rinde homenaje a Michael Jackson en su nuevo sencillo «Frozen» - 17/04/2025