«Toco el Cielo» es el segundo sencillo del próximo álbum de la banda Devarin, «Lapsos», con salida prevista para este año. A través de sus letras y composición, el sencillo aborda la temática de resiliencia y autoafirmación. Enfatiza la importancia de aprender de las caídas, y tomarlas como parte del crecimiento personal. Es un himno al autoconvencimiento y al compromiso de perseguir los sueños, independientemente de los obstáculos y sacrificios que puedan presentarse en el camino.

Grabada y producida en su propio estudio, la masterización estuvo a cargo de Álvaro Hevia, con el apoyo del sello discográfico Circo Marciano. Con «Toco el Cielo», Devarin desea llegar tanto a los seguidores del post-hardcore, como a los del alternative rock y metal. La banda encuentra su inspiración en grupos influyentes como Story of the Year, A Day to Remember, Coldrain, Bring Me The Horizon, entre otros.

Con un enfoque innovador, Devarin busca expandir su alcance y resonar con una audiencia más amplia. La banda explora distintos matices del género, consiguiendo un sonido potente en algunos tracks, y experimentando con recursos modernos y/o digitales para aportar una frescura única al sonido de la banda.

Junto con el lanzamiento de «Toco el Cielo», Devarin espera inspirar a sus oyentes a través de su música. Al fin y al cabo, cada letra es un reflejo de las experiencias de vida de sus miembros, llenas de alegrías, frustraciones y momentos de convicción. El próximo álbum «Lapsos» tiene como objetivo encapsular todas estas emociones en un solo setlist.