La alcaldesa de Viña del Mar Macarena Ripamonti anunció esta tarde nuevos artistas confirmados que se integrarán la parrilla del LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Se trata de la estadounidense Christina Aguilera, en la que será su primera vez en Chile; la artista urbana colombiana Karol G, quien se estrenará en la Quinta Vergara; y el legendario grupo chileno Los Jaivas, quienes celebran 60 años de trayectoria, y cuya integrante Juanita Parra será, además, jurado de las competencias.

Estos nombres se suman a los revelados en octubre pasado: El colombiano Camilo, los mexicanos Maná y Alejandro Fernández, la argentina Nicki Nicole y los nacionales Paloma Mami y Polimá Westcoast.

Asimismo, se dio a conocer la programación de Viña 2023, con tres números por completar, además de los humoristas. El domingo 19 de febrero se presentarán Karol G y Paloma Mami; el lunes 20 abrirá Maná; el martes 21 será el turno de Alejandro Fernández y Los Jaivas; el jueves 23 subirán al escenario Christina Aguilera y Polimá Westcoast; mientras que el viernes 24 se cerrará con Camilo y Nicki Nicole.

Las entradas para asistir a las distintas jornadas de Viña 2023 (días confirmados: domingo, martes, jueves y viernes) se podrán adquirir desde el 29 de noviembre a través de la pre-venta para clientes Claro, mientras que la venta general comenzará el 30 de este mes por el sistema Puntoticket. Los precios van desde los $34.500 más cargo por servicio.

El 62° Festival de Viña del Mar será transmitido por Televisión Nacional de Chile y Canal 13, mientras que la plataforma de streaming Star+ lo emitirá a toda América Latina. Por su parte, el conglomerado radial IARC será el encargado de emitirlo a todo el territorio nacional a través de sus radioemisoras ADN y Pudahuel.

Print Friendly, PDF & Email