“Un millón como tú”, la nueva colaboración de Cami junto al venezolano Lasso

En la previa a su estreno en el Festival de Viña del Mar, el próximo jueves 28 de febrero, y en tiempos en que cumple por el país con su gira “Rosa Tour”, Camila Gallardo es partícipe del nuevo sencillo de su par venezolano Lasso. Se trata de “Un millón como tú”, sencillo que ya se encuentra disponible a través de las distintas plataformas de streming, y en el que resume el sentimiento de desasosiego al terminar una relación con alguien que se ama.

Sobre esta colaboración con Cami, el músico comenta que “cuando la escuchamos por primera vez en demo, supimos que debía ser un dueto. Uno de los grandes problemas de las rupturas amorosas, es que no tenemos los dos lados de la historia, y eso fue lo que buscamos. Necesitábamos una voz ronca, que destellara fuerza y rabia para contrarrestar la voz dolida y sentida. No había duda, Cami era perfecta”.

La música y letra del material fueron compuestas por Lasso y la puertorriqueña Raquel Sofía, con modificaciones del productor del tema Orlando Vitto y la propia Cami. El tema cuenta con la participación de Aaron Sterling en la batería (baterista de John Mayer) y de Nicolas Farmakalidis en los teclados. Tanto el track como el respectivo videoclip fueron grabados en Los Angeles, California.

Sobre Agenda Chilena 777 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.