La banda chilena «Soy Irracional» vuelve a la carga con «Nubes de Colores», su nuevo single y videoclip. Un adelanto de su primer álbum que fue registrado en el estudio de Camilo Artigas, quién además se encargó de la producción, grabación y mezcla. La masterización fue realizada por el reconocido sonidista Francisco Holzmann.

El conjunto se forma en 2009 como un dúo de rap integrado por Felipe Oyarzún y Arturo Sivori. En 2011 se suman Cuco Errázuriz y Jimmy Urzúa, y para 2014 entra Clemente Errázuriz en batería y Beltrán Lihn en guitarras, completando la formación actual de la banda.

Cuentan con un EP debut grabado en forma independiente y fue el resultado de diversas sesiones que la banda hizo entre 2011 y 2014, siendo lanzado oficialmente en septiembre de ese año. El grupo promocionó su primer corta duración, en casas abandonadas, bares, eventos privados y discoteques. En el circuito clásico de Santiago, el grupo se ha presentado en lugares como Club Amanda, Eve, Bar Constitución, Bar El Clan y Sala Omnium, entre otros.

El videoclip de «Soy Irracional» fue dirigido por Vicente Manzano, y escrito por Felipe Oyarzún y el propio Manzano.  La dirección de fotografía estuvo a cargo de Cristóbal Croxatto.

Print Friendly, PDF & Email