«Inmensidad»: Phardó estrena nuevo disco después de cinco años

Phardó, trío de rock pop y atmósferas electrónicas, vuelve a editar nuevo material discográfico tras un receso de 5 años. Se trata de «Inmensidad», apuesta que consta de siete canciones llenas de la vocación cancionera que caracteriza a la banda integrada por el ingeniero de sonido Ricardo Callealta (guitarra y voz), el productor musical Mariano Pavez (bajo, coros) y el baterista Nicolás Ojeda.

Esta nueva colección de canciones, disponible a través de las distintas plataformas digitales, ahonda en las principales cualidades de este trío: un sonido muy cuidado que coquetea con la elegancia, la aspereza y los detalles de producción, buscando que la atmósfera electrónica entre en diálogo con intensas guitarras, bajos sinuosos, y baterías muy poderosas, lo que en conjunto adquiere su identidad con una voz cálida y urgente.

«Lo más importante para nosotros siempre ha sido la canción como formato y plataforma creativa; la canción nos entrega una hoja de ruta, pero nosotros en el viaje que propone cada creación, vamos jugando con los elementos, experimentando con las texturas y climas que te liberan de lo predecible», resume Phardó, cuyas principales influencias musicales son Muse, Gustavo Cerati, The Cure, The Weeknd, Tove Lo , U2, Joe Division y Placebo.

Cabe consignar que se trata de la segunda producción discográfica de Phardó, quienes en 2015 estrenaron su debut homónimo, mientras que en 2019 presentaron «Perdido», sencillo que está incluido en «Inmensidad» con nueva masterización.

Sobre Agenda Chilena 1073 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.