Todo un éxito han sido las dos primeras versiones del Festival REC «Rock en Conce, reuniendo a más de 100 mil espectadores que han presenciado en vivo a diversas bandas y solistas provenientes de distintos rincones del país.  Hace unos días se dio a conocer su cartel, el que cuenta con destacados músicos y el adelanto de un homenaje a Violeta Parra en el centenario de su natalicio, a cargo de Ángel y Javiera Parra con el disco «Las Últimas Composiciones».

Beto Cuevas, Nicole, Weichafe, Los Jaivas, Alex Anwandter, Inarbolece, Mulier, Electrodomésticos, Fernanda Leiva, Jorge Raby, La Negra Ácida, Oso de Hielo (elegidos por el público), Gondwana, Los Muertos, Los Insolentes, Zurdaka y Vibración Eleva son los nombres nacionales que estarán presente este 18 y 19 de marzo, desde las 13 hasta las 23 horas, en el Parque Bicentenario de Concepción, además de números internacionales como la española «Mala Rodríguez» y el grupo de rock argentino Bersuit Vergarabat.

Dada la emergencia de los incendios forestales que este año afectó a la Región del Bio Bio, REC «Rock en Conce» tendrá un espacio para aquellos productores locales, empresarios turísticos y emprendedores que directa o indirectamente se vieron afectados por la baja de visitantes y consumidores tras este desastre natural. Por lo anterior se dispondrán de diferentes stands exclusivamente para la venta de sus productos y difusión de sus atractivos. Algunas de las zonas que tendrán presencia son Dichato, Quillón, Valle del Itata, Cobquecura y Hualqui.

Print Friendly, PDF & Email