Hace tan solo algunas semanas fue el estreno de «Lo que dicta el corazón», el nuevo single del músico chileno Nicolás Prior, más conocido como Prior Bass y cuyo proyecto Prior vio la luz tras formar parte de la banda colombiana Lion Reggae.

La canción -que marca un salto en su desarrollo como solista- en palabras del propio autor «nace una noche de invierno en medio de la cordillera de Los Andes tocando la guitarra con unos amigos y pensando en cada uno de los pasos dados y en todo lo que la vida nos puso por delante, así como el sentimiento de salir a buscar un futuro incierto pero lleno de aventuras».

El tema cuenta con la participación de Bigtouch en la producción para Ghetto Estudio y Madera & Agua, además de la colaboración musical, entre otros de Jonás Zamorano en batería y Talulah Neira en coros.

«Fue un proceso de bastante tiempo, pero creo que también fuimos muy acertados en eso por el resultado que finalmente se logró. Realmente ha sido muy gratificante todo este proceso creativo y de producción que ha hecho que sin duda ésta sea una de mis mejores canciones», agrega el músico.

Print Friendly, PDF & Email