Sir Leyton con su propuesta que mezcla de rock vintage con diversos y dispares estilos, vuelve a reforzar el concepto con su último lanzamiento «Mi Lo K», que combina huayno, hip hop, cumbia y por supuesto, rock.

«Está basada en una historia real ocurrida dentro de un hospital psiquiátrico (la tónica de lo que será mi EP). Habla de una conexión genuina entre dos personas en pleno tratamiento, que a pesar de estar en una etapa compleja, encerrados, empastillados, son capaces de conectarse y contenerse mutuamente, de la forma más sana y humana posible, mientras que afuera, en pleno centro de la capital transcurre la vida apurada y agresiva, neurótica e individualista. Hace pensar… ¿Dónde está la locura?», expresa al respecto el artista.

La canción da un un recorrido sicodélico por esta historia, cambiando drásticamente de escenario del rock al huayno, luego a la cumbia que se escucha como un recuerdo lejano para volver a cambiar al hip hop, como una especie de banda sonora que acompaña a la narración.

Sir Leyton detalla que «musicalmente quise representar lo inquieta que es la mente, cómo se asoman los recuerdos, inquietudes, sueños, en un constante fluir de pensamientos. La cumbia y el huayno son parte de los recuerdos de mi infancia en Arica, mientras que el rock ha sido la música que me acompaña desde siempre».