Tras el éxito de «Tokio y Rio», la que en Spotify ya cuenta con más de 50 mil reproducciones internacionales, de las que un 80% provienen desde España, país de la serie que inspiró esta canción, «La Casa de Papel», Lil Dirty ahora presenta su más reciente estreno. Se trata de «No pasa nada», una canción que habla de pasarla bien y de no encerrarse en relaciones amorosas.

Con un tono más reggeatonero, el artista urbano reconocido principalmente en el ámbito del trap, revela su primera canción más alejada de este estilo, dando un giro en su carrera musical hacia el movimiento de moda y el dancehall. «No pasa nada», además cuenta con su respectivo videoclip, y se encuentra disponible a través de las distintas plataformas digitales.

Lil Dirty es un cantante y compositor chileno que está realizando música urbana desde 2014. En este periodo, ha trabajado en distintas composiciones de este estilo musical junto a artistas nacionales como Tommy Boysen, Lesz, Pablo Chill-e, Polima, Westcoast y Ceaese.

Print Friendly, PDF & Email