Por: Miguel Yáñez H. (@miguelayh) – agendachilena.cl

La banda nacional Julius Popper lanzará este viernes 8 de mayo en el bar «Ópera Cátedral» (José Miguel de la Barra 407, Santiago) sus nuevos singles «Cielo Azul» y «Miau Cat», adelantos de lo que será su tercer trabajo discográfico. La entrada al recinto será liberada hasta las 23 horas.

La gira continuará el sábado 9 en la sala de conciertos «La Bodeguita de Nicanor» (Av. Argentina 470-A), en la ciudad de Concepción. El show comenzará a partir de las 21 horas y el ingreso tendrá un valor de $4.000 general (incluye derecho a un cover).

Además, el sexteto penquista, en ambas instancias, tendrá a la venta para sus fanáticos nuevas versiones físicas de sus discos «Julius Popper?» (2009) y «No soy tú, soy yo» (2013).