Gato a Secas estrena su primer álbum “Homónimo”

La banda de rock nacional Gato a Secas estrena su primer trabajo largaduración titulado “Homónimo”, el cual fue producido bajo el sello “TomLion Music”, y que cuenta con 12 tracks que varían en estilo, pero siguen una línea rock que destaca por su sonido. El material, que ya se encuentra disponible a través de las distintas plataformas de streaming, cuenta con colaboraciones de artistas emergentes tales como Alysa Lynch y Piral.

Gato a Secas define su estilo rockero como algo más vintage, rescatando sonidos tanto actuales como de antaño. El aprendizaje del hombre y la apreciación del entorno se rescatan de su mensaje. Durante el mes de febrero, la banda estuvo de gira por el norte del país, recibiendo una excelente recepción por parte del público.

El quinteto, con influencias de blues, jazz y rock alternativo, la conforman Nicolás Bianchi (guitarra acústica, guitarra eléctrica y voz); Camilo Bottai (teclado y sintetizador); Nicolás Ruz (batería); Domingo Ramírez (bajo eléctrico); Lucas Wilson (guitarra eléctrica).

Sobre Agenda Chilena 677 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.