Gambra, el baladista nacional del momento que ha conquistado corazones

“Gambra” es el artista nacional que ha logrado posicionarse en pantalla, siendo una verdadera revolución en la industria musical chilena. Hoy por hoy, el videoclip de su último single “Ella”,  dirigido por Jorge Olguín, aparece en reiteradas ocasiones en el canal Zona Latina, junto a artistas de renombre. En tanto, el audio es rotado con fuerza en las radioemisoras del país.

El baladista de tan sólo 24 años ha conquistado el oído de cientos de seguidoras y amantes de la música romántica, con un sonido que envuelve e hipnotiza a cualquiera. Con un estilo único y una puesta en escena que a nadie deja indiferente, “Gambra” poco a poco se ha abierto espacio y posicionarse dentro de la nueva generación de artistas nacionales.

“Gambra” desde los 6 años tuvo claro sus objetivos en la vida y comenzó a tomar clases profesionales de canto. Luego, aprendió piano y posteriormente guitarra, con la cual empezó a componer baladas. Su primera canción fue compuesta a los 19 años… y tras cinco años, ha evolucionado hasta convertirse en un artista integral, marcando un antes y después en el estilo romántico que se conocía.

Sobre Agenda Chilena 1170 artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.