Por: Miguel Yáñez Hernández (@miguelayh) – agendachilena.cl

La 57° versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar ya está tomando forma y durante esta jornada se confirmaron los números humorísticos – más orientado al stand up comedy – que subirán al escenario de la Quinta Vergara entre el 22 y 27 de febrero próximo.

Al anuncio hace algunas semanas de la comediante Natalia Valdebenito, exintegrante del Club de la Comedia, la Comisión Organizadora del certamen agregó los nombres de su excompañeros de funciones Pedro Ruminot, además del mago Edo Caroe, Ricardo Meruane y el dueño del «Comedy Restobar», Rodrigo González.

Cabe destacar que hoy se realizó el lanzamiento oficial del evento en el Hotel O’Higgins de Viña del Mar, instancia donde también se presentó a la «jurado del pueblo», Sandra Ossandón, trabajadora de dicho recinto.

Por lo tanto, en estos momentos, la parrilla programática la completan los cantantes nacionales Luis JaraJaviera Mena, además de los internacionales Eros Ramazotti (23-02), Alejandro Sanz (24-02), Pablo Alborán (26-02), Nicky Jam, Ricardo Montaner, Ana Torroja, Rick Astley y Lionel Richie.

Print Friendly, PDF & Email