Ignacio Redard presenta su tercer sencillo “Diluvio Universal”

El cantautor nacional Ignacio Redard estrena “Diluvio Universal” como el tercer y último adelanto de lo que será su disco debut como solista “Desastre Natural”, que proyecta lanzarse a fines de noviembre. Se trata de un sencillo bailable que alude a la mitología bíblica para desentrañar una red de manipulaciones y engaños, a través de elementos de house y música disco.

El también productor y DJ, quien de manera paralela es vocalista de la banda Diacero, retrata en “Diluvio Universal” los momentos en que se descubre una red de mentiras: a un mentiroso, a un estafador, a alguien que hace lo posible por mantener el poder, describiendo cómo las mentiras escurren como agua, imposibles de contener.

El track fue grabado y mezclado por Patricio García en Santiago Récords, en Santiago de Chile; y masterizado en el Reino Unido por Bob Macc para Subvert Mastering. Además, cuenta con las voces invitadas de la banda nacional María Bonobo.

Sobre Agenda Chilena 1228 artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.