Por: Miguel Yáñez Hernández (@miguelayh) – agendachilena.cl

En coincidencia con sus 30 años de carrera, esta tarde la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, confirmó al cantante nacional Luis Jara como parte del jurado y del show del Festival de Viña 2016.

El artista y animador del matinal Mucho Gusto (Mega) pasa por su mejor momento profesional y se convierte en el segundo exponente de la música chilena en ser ratificado en el certamen, quien manifestó su emoción por volver a la Quinta Vergara. Su último trabajo discográfico se titula «Cerca» y fue lanzado el año pasado, del cual se desprenden los singles «Cerca», «Invencible» y «Quiero ser».

Su presencia se suma a las de su compatriota Javiera Mena, además de los internacionales Eros Ramazotti (23-02), Alejandro Sanz (24-02), Pablo Alborán (26-02), Nicky Jam, Ricardo Montaner, Ana Torroja y Rick Astley.

El evento musical se llevará a cabo entre 22 y 27 de febrero de 2016 y será emitido en Chile por Chilevisión, con la conducción de Rafael Araneda y Carolina de Moras. Mientras tanto, la gala se realizará el viernes 19 de febrero en el Casino Enjoy de la Ciudad Jardín.

Print Friendly, PDF & Email