Jane Guerra, violinista y cantautora lanza su primer single «Entre el solo y un burdel»

Jane Guerra, cantautora y violinista chilena, presenta su primer single titulado “Entre el sol y un burdel”, que ya se encuentra disponible a través de las distintas plataformas digitales. La canción es una fusión entre jazz swing y blues, y destaca principalmente por sus sonidos de violín. Además, la producción musical está inspirada en la vida de las mujeres que trabajan en los burdeles, y será parte del primer EP de la cantante.

Luego de 12 años, la trayectoria de la artista está marcada por varios hitos, entre los que destacan sus participaciones en varias presentaciones del Festival de Viña, como Laura Pausini en 2014, y Raphael en 2018.

Actualmente, Guerra se encuentra trabajando en un nuevo proyecto musical junto al compositor, arreglista y productor, Hugo Manzi, quien recientemente recibió en México el disco de platino por “En vivo y sin etiqueta”, del grupo Los Ángeles Negros; y, en Chile, el disco de oro, platino y doble platino por “Desde que te vi” y “Nena”, del trío Natalino, del cual es integrante.

 

Sobre Agenda Chilena 896 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.