Tomás Del Real presenta su nuevo single «Bajo la Luz de las Velas»

Luego de regresar de una intensa gira por San José (Costa Rica), Ciudad de México y Seattle (Estados Unidos), el  cantautor chileno Tomás del Real presenta su más reciente estreno «Bajo la luz de las velas». El nuevo single, disponible a través de las distintas plataformas digitales, es una delicada composición que se dispone abrigar este invierno con el calor de una suave melodía y cautivadoras voces que parecen susurrar al oído un canto de gratitud honesto e intimista.

El ímpetu viajero del joven artista lo ha llevado a participar en múltiples conciertos y destacados festivales en Europa, Sudamérica y Estados Unidos. Encantando a un variado público por la versatilidad y profundidad de su composición que rescata raíces folclóricas, Del Real se alza como una voz fresca que no teme conectarse con la naturaleza, el ser y las cosas simples de la vida, un respiro necesario en tiempos agitados.

Tomás Del Real ha trazado un camino personal y calmo en las aguas del nuevo folk chileno y latinoamericano, y ha cosechado frutos en los LP’s publicados hasta ahora: Tomando Forma (2019) y Tiempo (2017), también disponibles en Spotify.

Sobre Agenda Chilena 874 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.