«Imperio» lleva por nombre el segundo disco del grupo musical chileno Santa María, el cual será presentado mañana miércoles 1 de abril – a partir de las 20.30 horas – en la Sala A1 del Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), ubicado en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227, comuna de Santiago. Su disco debut fue «Cenizas», en 2012.

La placa del grupo liderado por Rodrigo Santa María contiene 11 sencillos, de los cuales destaca «La Sangre de las mariposas», ganadora del Concurso Malamemoria 2014 y que es interpretada junto a los músicos Raúl Aliaga y Manuel García. También destaca el single «Celofán», que fue parte de la lista de canciones de la teleserie de Canal 13, «Chipe Libre».

El disco cuenta, además, con las participaciones de la cantante Elvira López y del compositor Jaime Donoso. El resto de la banda está conformada por Gabriel Donoso, Pablo Icazategui, Rodrigo Callealta y Felipe Hurtado.

Los tickets tendrán un valor en boletería de $3.000 la preventa general, mismo precio para estudiantes y tercera edad. La general cuesta $5.000. Las compras por internet, tendrán un cargo adicional de $1.000. Para miembros del Club Movistar y Club de Lectores de El Mercurio habrá un 20% de descuento.

Print Friendly, PDF & Email