«Otra noche», el debut en la música de Antonia Bosman

Antecedida de ser el hilo principal de la trama de la exitosa teleserie nocturna «Pacto de Sangre», además de participaciones en otras producciones como «Wena Profe», «Si yo fuera rico» y «Verdades ocultas», la actriz Antonia Bosman se adentra en la música, estrenando su primer sencillo.

Se trata de «Otra noche», una pieza de música urbana con la que pretende lograr demostrar que no es un producto creado, sino que un talento en bruto que se irá desarrollando con el tiempo de la mano de esta nueva faceta, en paralelo a sus demás actividades.

«Hace ya un tiempo venía trabajando en la que sería mi primera canción. Pasé por varios productores, muchas melodías, maquetas, letras, pero ninguna lograba convencerme. Hasta que me junté con Antony Albert, que me mostró un par de sonidos que había hecho para mí y empezamos a trabajar de inmediato… así nació ‘Otra Noche’ que es una canción que habla desde el lado fuerte y empoderado de la mujer. Es un poco la historia que a todos alguna vez nos ha pasado: encontrar a una persona en algún lugar, gustarse y querer pasar una noche juntos, en ese enamoramiento de una noche que no sabemos cuánto durará…», resume la artista sobre esta primera entrega.

Anto Bosman – el nombre que utilizará para su proyecto musical – no teme a decir y hacer lo que piensa, vive sin miedo al qué dirán y es lo que está buscando plasmar en sus letras. Si bien la canción habla de una noche apasionada con un chico, también trata de decir «aquí estoy yo, sé que te gusto también y que quieres quedarte conmigo’. ‘No es un coqueteo tímido, sino un coqueteo más fuerte y directo, sin pelos en la lengua», confiesa la cantante.

«Otra noche», disponible a través de las distintas plataformas digitales, además cuenta con su respectivo videoclip, dirigido por Pepe Garrido y producido por Lovac Entertainment.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1392 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.