Por: Miguel Yáñez Hernández (@miguelayh) – agendachilena.cl

La Comisión de Promoción del Festival de la Canción de Viña del Mar – liderada por la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato, y el director ejecutivo de Chilevisión, Francisco Mandiola – estableció el desarrollo de la 58° edición del certamen entre los días lunes 20 y sábado 25 de febrero de 2017.

“En los últimos años ha quedado demostrado que realizar el Festival a fines del mes de febrero ha sido lo más adecuado para los intereses del evento y de la ciudad, y por tanto es una buena medida poder mantenerlo. Además, el hecho de tener la fecha clara con anticipación, permite que el equipo de trabajo de esta Comisión pueda iniciar los contactos con los artistas con bastante tiempo”, señaló en un comunidado la edil de la ciudad jardín.

Asimismo, se fijó para el viernes 17 del mismo mes la realización de la Gala Oficial en el Casino Municipal, mientras que la Gala Vecinal tendrá lugar al día siguiente. Como novedad el público puede proponer a los artistas que merecen estar en la Quinta Vergara utilizando el hashtag #YoQuieroEnViña2017 a través de Twitter.

El certamen musical será emitido en nuestro país por Chilevisión, y conducido por Rafael Araneda y Carolina de Moras.

Print Friendly, PDF & Email