La madrugada de este domingo, el cantautor nacional Germán Langenegger Venegas falleció a los 30 años tras un confuso incidente registrado en un local del Barrio Bellavista, comuna de Recoleta, hecho que está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

Según versiones preliminares, el cantante y productor musical – quien concurrió al lugar para presenciar el show de una banda junto a su polola – quiso frenar, a la salida, una trifulca entre guardias y un grupo de jóvenes. Pero, tras este intento, los sujetos comenzaron a golpearlo a él y a su pareja, lo que derivó en que el artista cayera hacia el pavimento de espalda, impacto que finalmente le provocó la muerte a raíz de una «herida contusa en la parte posterior de la cabeza».

Sayer Paradise, como era conocido artísticamente, formaba parte junto a Sebastián Contreras (Natu’Ras El Romantic) de Da’ Sweet, dúo de dancehall y reggaetón con ocho años de trayectoria, y que entre su repertorio destacan éxitos como “Tú” y “Dime que sí”, además de la reciente reversión de «Prohibido» que realizaron con su intérprete Gloria Simonetti hace solo unas semanas.

La ganadora del Festival de Viña 1969 se refirió a esta lamentable noticia, a través de Facebook, señalando que se trataba de un joven «lleno de vida y esperanzas», a quien se le «trunca su futuro abruptamente».

Print Friendly, PDF & Email