Denise Rosenthal presenta su nuevo single «Cabello de Ángel»

Denise Rosenthal continúa su carrera musical sin tiempo para pausas. A poco más de un mes del lanzamiento de su álbum debut «Cambio de Piel», la artista nacional presenta su nuevo single «Cabello de Ángel», cuyo videoclip ya se encuentra disponible a través de su canal oficial de YouTube.

El clip, que nuevamente cuenta con la dirección de Claudia Huaquimilla (Mala Junta, San Juan: La Noche Mas Larga), es una pieza visual con dinámicas tomas transmite el ritmo y mensaje de este nuevo sencillo. Grabado íntegramente en la Casona de Juan Pablo Johnson, el video muestra a una Denise contestataria e intensa, demostrando con cuidados pasos coreográficos el mensaje detrás de la letra del sencillo.

Hace algunos días, su álbum «Cambio De Piel» supero la barrera de las 5.000 copias digitales y físicas vendidas ganando el estatus de Disco de Oro a nivel nacional en solo 1 mes desde su lanzamiento, demostrando el éxito entre sus auditores.

Sobre Agenda Chilena 1102 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.