Carlos Cuevas da un gran paso en su carrera con la incorporación de músicos a sus presentaciones

Por: Miguel Yáñez Hernández (@miguelayh) – agendachilena.cl

Esta noticia nos llena de alegría, porque el cantautor nacional Carlos Cuevas fue uno de los primeros en ser publicados en agendachilena.cl y hace una semana, dio un importante paso en su carrera. El miércoles pasado, en su concierto brindado en el bar La Otra Puerta, incorporó a su staff una banda de músicos que lo acompañarán desde ahora en todas sus presentaciones en vivo.

En el escenario del local ubicado en el Barrio Bellavista, Carlos Cuevas repasó sus más recientes singles, tales como “Danza”, “Libertad” y “Real como tú”, así como también su clásico repertorio. En la ocasión, además, estrenó el sencillo “División mantra”.

Su nuevo equipo de trabajo está conformado por Freddie Arredondo en bajo y coros (que trabajó junto a Livingstone, y actualmente con Somos Manhattan), Claudio Salinas en guitarras (que integró por años la banda Gato Viejo) y Ricardo Zúñiga en batería (con un pasado como colaborador de Sol y Lluvia).

Carlos Cuevas en LOP + Banda 2

El artista cuenta con seis discos grabados en forma independiente, siendo uno de ellos “Cronomantra”, que fue lanzado el año pasado.  “Canto e interpreto sobre temáticas vivenciales e intensas, junto a sonoridades cadenciosas y llenas de emoción”, describe su propuesta musical.

A continuación, te dejamos el resumen del último show del cantautor capitalino:

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1344 artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.

1 Trackback / Pingback

  1. Carlos Cuevas, cantautor chileno: “Al músico nacional le falta sangre, pasión y querer conseguirlo todo” – Agenda Chilena

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.