Por: Miguel Yáñez Hernández (@miguelayh) – agendachilena.cl

Como ya lo habíamos anunciado hace algunos meses, el cantautor independiente chileno Juan Pablo Espinosa lanzó «Paren el mundo que me quiero devolver», el primer disco de su carrera musical. La placa contiene 9 temas escritos y compuestos íntegramente por él, los cuales se inspiran en sus vivencias reales y personales dentro de la esfera santiaguina. El estilo musical que predomina en este es el indie.

Su álbum debut ya se puede adquirir en La Tienda Nacional, ubicada en calle Merced 369 en la comuna de Santiago. Para los residentes en regiones o en el extranjero, lo pueden encargar a través del correo electrónico ventas@latiendanacional.cl.

El artista se ha presentado desde hace un tiempo en diversos escenarios de la capital para interpretar sus creaciones, formando una alianza con el también cantautor Carlos Cuevas para irrumpir con la música de cada uno en la bohemia santiaguina, teniendo una gran recepción por parte del público.

«Paren el mundo que me quiero devolver» fue grabado durante el año pasado en Studio Marty y cuenta con la colaboración de Patricio Marty, Marcos González y musicpaper.cl.

«Agradezco a mi familia por haberme dado las fuerzas para caminar en esta aventura y a mi buen compañero Patricio Marty, quien ciegamente depositó toda su fe en mí para emprender en esto.  Ha sido un camino largo por recorrer, pero con mucho aprendizaje y con muchas risas», señala el cantante en el reverso de su carátula debut, dando también las gracias a los compradores de su álbum por darse el tiempo de conocerlo y escuchar su música, ya que «están hechas para gente como tú».

Te invitamos a escuchar y conocer a Juan Pablo:

Bonus track

A través de su fan page de Facebook, Juan Pablo Espinosa está sorteando una copia de «Paren el mundo que me quiero devolver» para todo quien lo quiera adquirir. Para ello debes compartir el post enlazado y comentar en este con tu nombre completo.

Print Friendly, PDF & Email