Desde este sábado 12 de septiembre estará disponible en formato físico lo que muchos estaban esperando: El disco de la cuarta temporada de «31 Minutos», así lo confirmó el lector de noticias más creíble del mundo, Tulio Triviño.

Como ha sido tradición en las tres producciones discográficas anteriores, «Arwrarwrirwrarwro» contiene 31 sencillos (entre canciones y otras menudencias), entre los cuales destacan «El huerfadrino», «Mi mamá me lo teje todo», «Son pololos», «Mundo interior» y aquella interpretada por el zombie Bombi que lleva el mismo nombre que la placa.

En tanto, el material que llega a suceder a «31 minutos» (2003), «31 canciones de amor y una canción de Guaripolo» (2004) y «Ratoncitos» (2005), ya se encuentra alojado en plataformas virtuales como iTunes, Spotify, Deezer, Amazon y Google Play para su escucha y compra.

La mayoría de los temas que allí se encuentran fueron compuestos por los creadores del espacio infantil de TVN, Álvaro Díaz y Pedro Peirano, además de Pablo Illabaca (Chancho en Piedra). También colaboraron en este los músicos Camilo Salinas, Felipe Illabaca, Pedropiedra y Colombina Parra. Nota: En la canción número 31 hay un breve silencio entremedio, así que si lo notas, no detengas aún el disco.

Print Friendly, PDF & Email