Zebra 93 presenta su álbum debut “Atemporal”

Luego de compartir sus tres primeros singles, el grupo chileno Zebra 93 presenta lo que es su álbum debut, titulado “Atemporal”, y que recorre pasajes de neo disco, sonidos indie pop, retrowave y pop de sintetizadores. La entrega, que se compone de ocho canciones, ya se encuentra disponible a través de distintas plataformas digitales y en formato físico.

La banda, integrada por Julia Grisenti, Migue Irarrázaval, Alfredo Ibarra y Enrique Escala Callejas, registró su disco entre los estudios SG de Sebastián Román, Casa Tono de Lainus y Gama Music. El largaduración fue mezclado entre Andrés Nusser y José Miguel Oportus, mientras que la masterización quedó a cargo de Gonzalo “Chalo” González.

La banda ya tiene un camino recorrido. Nació en 2013 y simplemente como Zebra. Con el cambio de nombre a Zebra 93, publicaron un total de 4 EP y un single llamado “Fancy” (2014), que es una colaboración junto al cantante californiano Nicky Sparkles. Los demás trabajos son:”Ad Portas” (2013), “Summerlove” (2013), “Dimensiones” (2014) y “Take Your Time”, EP que se publicó en 2016.

Sobre Agenda Chilena 781 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.