Young Cister y Pablo Chill-E estrenan el videoclip “Gotika”

Young Cister se une a Pablo Chill-E en el estreno de “Gotika”, un nuevo adelanto de su próximo disco de estudio “Perreamos? 2”.

“‘Gotika’ es una canción que partió siendo en solitario. Quería que fuera un reggaetón oscuro, con una instrumental con un dembow violento producido por Handy. Y buscaba escribir algo que se acoplara al beat. Creo que ‘Gotika’ era el título perfecto, y se venían a la mente outfits negros, la disco a poca luz, perreo a la pared y también contar sobre esa chica fría, independiente y reggaetonera”, señala el artista.

El single, además, cuenta con su respectivo videoclip, dirigido por Pepe Garrido y grabado en un galpón en San Joaquín. El material audiovisual tiene la particularidad de que es la continuación de su anterior sencillo “Callau”.

“El junte con Pablo, como siempre, se da natural. Él estaba en Miami y le envié mi parte y él la grabó de inmediato. Se da fácil, ya que como todos saben nos conocemos desde hace años, desde antes que se formara una escena musical urbana sólida en Chile”, agrega Young Cister.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1344 artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.