Yorka estrena versión acústica de “Mentí”, junto a Nicole

Yorka, con el fin de ampliar su pop, presenta una nueva versión de su último éxito “Mentí”, un nuevo adelanto de lo que será su cuarto disco de estudio; un trabajo discográfico que no solo las consolida como la renovación del pop chileno.

Una versión desenchufada y en conjunto a la dulce interpretación de Nicole. Daniela y Yorka Pastenes proponen un viaje al pasado, cargado de pop noventero y sonidos análogos que trasladan a la oscuridad del secreto casi siempre presente en el amor romántico.

Esta nueva versión “mantiene la esencia de la primera canción, la gente escuchó a ‘Mentí’ de una forma muy empoderada y superada, pero lo que van a escuchar ahora es la esencia de una canción que duele mucho, que guarda nada más que un par de confidencias en una guitarra y una voz. Es muy bonito darle la oportunidad a las canciones de volver a presentarse frente a la gente como son originalmente, en su versión madre”, aseguran Yorka y Daniela sobre el estreno.

En tanto, Nicole expresa que “la emoción de que me hayan invitado a cantar ‘Mentí’, parte porque me encanta su música y como componen sus armonías, siento que tienen un estilo muy personal. Esta canción habla de desnudarse un poco, de aceptar y enfrentar los errores. Uno miente muchas veces, pero es mejor enfrentar ese impacto para volver a empezar. Me tiene muy contenta el resultado, y espero que les guste mucho las melodías que aporté en la canción”.

Sobre Agenda Chilena 1368 artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.